BUSCAR ESTE BLOG

viernes, 1 de febrero de 2013

01 Febrero 2013 Reunión del Comité de Empresa . Los puntos a tratar fueron los siguientes:

1.
 Aprobación del Acta anterior, reunión ordinaria.
2. Acuerdo vacaciones año 2013 y Programación anual de cuadrante, según lo establecido   en las medidas aprobadas 3 diciembre de 2012, dentro del Proceso de Despidos               Colectivos Instado por Securitas Seguridad España S.A.
3. Plan de Formación.
4. Ruegos y Preguntas


2. La empresa , plantea al Comité la posibilidad de ampliar las quincenas buenas de las vacaciones para poder adecuarlas al entorno normativo de las Medidas sociales de acompañamiento y así evitar que se produzca una situación como la que hemos vivido de Despidos Colectivos. Tras observar los pormenores del acuerdo de vacaciones, el Comité al completo , consideró que es mejor firmar el acuerdo .



3. Se procede a valorar el Plan de Formación de Securitas, muchas de las razones esgrimidas sobre el porqué no se firma el Plan es que no se les abona a los trabajadores los gastos ocasionados, no se dispone de transporte en algún curso realizado fuera de la sede empresarial y sobre todo la utilización de los planes de formación para hacer llegar a la jornada a los trabajadores , de tal suerte que alguno hace dos o más cursos y otros ninguno. Se procede a la votación del Plan de Formación obteniendo 18 votos en contra y 1 a favor. 

No hay comentarios: