BUSCAR ESTE BLOG

domingo, 10 de febrero de 2013

Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds


El pasado 8 de Febrero el comité de empresa de PROSEGUR MADRID fue informado de la subrogación del personal de METRO DE MADRID (L7 y L12) a la empresa OMBUDS. Esto era una muerte anunciada y que se venía esperando, pero no es de recibo que se haga con una antelación de 72h.

Comunicación al comité de prosegur:

"Con fecha 08/02/13 nos ha sido comunicado oficialmente por el cliente METRO DE MADRID, S.A. que la nueva adjudicataria de la contrata de seguridad que esta empresa venía prestando para el mismo ha sido definitivamente adjudicada a la empresa OMBUDS haciéndose cargo ésta empresa de dicho servicio con fecha de efectos 12/02/13 a las 16:00 horas.

En consecuencia, por medio del presente, les informamos de que con esa fecha y hora de efectos, PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. dejará de prestar servicios para tal cliente. Es por ello que, en cumplimiento de lo previsto en el art. 14 del Convenio Colectivo Nacional para las Empresas de Seguridad, PROSEGUR ha procedido a comunicar a la nueva adjudicataria la subrogación de la plantilla que viene prestando servicios en dicho cliente" Fuente foropolicial

No hay comentarios: