BUSCAR ESTE BLOG

jueves, 21 de junio de 2012

Un vigilante de seguridad y dos policías salvan a un joven que iba a suicidarse


Se convirtieron sin pensarlo en sus ángeles de la guardia al salvar su vida. Dos agentes de la Comisaría de Policía de Albacete y un vigilante de seguridad del servicio del Parque Científico y Tecnológico salvaron a un joven de 27 años que quería suicidarse.
Según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la mañana del día 12 cuando se recibió aviso en la Sala del 091 por parte del vigilante del Parque Tecnológico de la presencia de un coche, aparcado en las inmediaciones y de aspecto sospechoso.
La patrulla policial se desplazó rápidamente al lugar. Allí comprobaron cómo el vehículo estaba con el motor en marcha, el tubo de escape estaba enlazado a una manguera de goma, ajustada con un trapo, que entraba al coche por la ventanilla trasera izquierda, camuflaba con una cazadora.
Los humos del tubo de escape se introducían en el vehículo en el que había un hombre en el asiento del conductor que mostraba sus ojos cerrados y parecía inconsciente.
Antes de que llegase la ambulancia solicitada, practicaron técnicas de reanimación, lo que provocó que recuperara la respiración normal y su consciencia. El conductor se negaba a la ayuda porque decía desear la muerte. Poco más tarde, una ambulancia trasladó al joven al Hospital General.
En su teléfono móvil el joven tenía varios mensajes enviados anunciando su intención de quitarse la vida. Fuente laverdad.es

No hay comentarios: