BUSCAR ESTE BLOG

viernes, 2 de junio de 2017

ACUERDO DE VACACIONES PARA EL PERSONAL OPERATIVO DE UGT SECURITAS EN MADRID

a R.L.T. de Securitas Madrid , y siendo conscientes de la necesidad de establecer un nuevo criterio sobre el disfrute de las vacaciones , hemos llegado a un Acuerdo , sobre estas y este a sido adaptado a la necesidad real en funcion donde se preste servicio. 
Hasta ahora , el Acuerdo de Vacaciones firmado en Securitas Madrid, se tomaba como referente, todos los trabajadores de la empresa, sin distinguir los servicios en los que estaban encuadrados . Despues de entender esta parte , que este Acuerdo ha quedado obsoleto, hemos trasmitido a la empresa , la necesidad de realizar las vacaciones , mas acorde a los servicios.

Por todo ello , os resumimos los puntos de este Acuerdo : 
1.- Derecho del trabajador de disfrutar 16 días en quincen verano y 15 días en quincena invierno SALVO  que se llegue a un acuerdo POR ESCRITO , entre el trabajador y la empresa ( que este, será entregado al Comité ).
2.- Si el trabajador y la empresa estan de acuerdo ( en funcion de los servicios) , se podran establecer vacaciones por meses, semanas o días ( siempre respetando las vacaciones preferentes y no preferentes ) .
3.- Se estableceran vacaciones , en aquellos servicios que tengan peculiaridades especificas, ( más de 40 trabajadores , periodos de alta y baja de actividad ... etc ) . Todo aprobado y / o acordado con la R.L.T. 
PINCHA EN LA IMAGEN PARA OBTENER EL ACUERDO 


vacaciones

No hay comentarios: