BUSCAR ESTE BLOG

jueves, 22 de noviembre de 2012

2ª ACTA REUNIÓN MESA NEGOCIADORA ERE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A.

Una nueva reunión de la mesa negociadora…. Donde SECURITAS va ha hacer un ERE, respecto de los trabajadores de Madrid.

¡¡¡ Ya queda menos para cumplir los requisitos!!!  Siendo uno de ellos que se produzcan dos reuniones mínimas y hala……. A LA CALLE……

La empresa entiende que es inaceptable el que la Representación de los Trabajadores RECUERDE, a esta…. ( que más allá de estar sin convenio dos años …... apretándonos el cinturón (siempre los trabajadores ¡ claro!) …sin subida….otro tanto…..firmando un nuevo convenio ya que el anterior les parecía demasiado para unos trabajadores…. Que la buena fe no es la que se ESCRIBE en un Acta, para cumplir los requisitos…… la buena FE es aquella que preside en esas reuniones que mantiene con sus Representantes de los Trabajadores, (aunque le cueste entender que formamos parte de la empresa….) y que no está escrito en ningún sitio…. es algo parecido a un “pacto entre caballeros….”y esta…..es la que la empresa no tiene. 

Buena FE, es sentarse en una mesa con la empresa (después de estar perseguidos,  incluso penalmente por esta…..) aquella que ha estado bombardeando durante muchos años a este Sindicato en Madrid, siempre quitándonos todos nuestros derechos y judicializando los conflictos diarios. Quitarse ese lastre que teníamos y sentarnos para que los trabajadores no sean despedidos…. y ahora……¿¿¿ que???..... ¿DONDE ESTA ESA BUENA FE? 

Siempre nos quedará la esperanza de que alguien en esta empresa vea todo lo que está ocurriendo aquí en la TIERRA.



No hay comentarios: