UGT SECURITAS MADRID INFORMA
Os adjuntamos archivo de una sentencia firme donde un compañero de la delegación de Madrid, rescinde su contrato con la empresa Securitas al considerar la justicia que el tratamiento que le dio fue vejatorio, hubo represalias etc. y no fue asignado a un puesto de trabajo cerca de su domicilio como el resto de sus compañeros.
Cuando se dicto esta sentencia la empresa debía abonarle cerca de 28000€, hoy años despues de haber efectuado los recursos correspondientes, debe estar cerca de 35000€, a lo que hay sumarle las costas etc.
Esta sección sindical entiende que esto es producto de la falta de dialogo que viene existiendo en la empresa entre el departamento de personal, gerencia etc. con su trabajadores, siguiendo existiendo algunas gerencias donde todavía ocurren casos parecido a este.
Tal vez esto se podía haber solucionado hablando con el trabajador que paso de ser un Jefe de Equipo notable, al ser arrinconado por la empresa no que dándole otra salida que denunciar.
Obviamente esto no hubiera ocurrido, si el que se juega los duros hubieran sido los suyos, pero al tratarse de una multinacional siempre se podrán poner excusas, justificar etc del porque.
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes que tus malos ratos te han hecho pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario