Os hacemos llegar en archivo adjunto, las pretensiones del sindicato CSI-F en Securitas, donde pretende anular todas las demandas individuales que han interpuesto los compañeros/as en referencia al despido colectivo que hubo el pasado mes de diciembre 2012 en Securitas, al entender que es cosa juzgada, con su secretario general de CSIF en Securitas a la cabeza, de vergüenza, para desvirtuar el contenido de las mismas y dejarlas sin efecto.
Tal vez a este sindicato se le haya olvidado que se han podido vulnerar en el procedimiento derechos fundamentales etc, que los trabajadores tenemos derecho a la Tutela Judicial Efectiva, a ser indemnizados con 45 ó 33 días por año o lo que corresponda.
¿Nos preguntamos quien puede estar detrás de todo esto?, ¿Le pueden estar haciendo el juego a la empresa? cuando un sindicato hace este movimiento, no esta beneficiando los intereses de los trabajadores algo incomprensible, porque se supone que los sindicatos están para defender a los trabajadores. Este movimiento ponen en duda a quien representan algunos sindicatos.
Este sindicato su mayor actividad la desarrolla en la función pública, sanidad, educación etc. o sea con los funcionarios.
El sindicato CSI-F tiene en toda España una representación en Securitas aproximadamente de 17 delegados, opera un poco en Andalucía, Cantabria y algo mas.
Le pedimos a este sindicato y a quien lo representa, que recapacite, reflexione y deje intentar entorpecer las demanda individuales interpuesta por los compañeros/as, tal vez ellos,ellas, tienen trabajo por su condición de representante, los despedidos/as no.
Por lo importante de la información dale la máxima difusión entre todos los compañeros/as de Securitas y del sector para su conocimiento..
No hay comentarios:
Publicar un comentario