Para protestar por las condiciones laborales y económicas a las que son sometidos por esta empresa. Denuncian amenazas desde la empresa.
Un grupo de Vigilantes de Seguridad de la empresa Seguridad Integral Canaria, que presta servicio en el Centro de Menores de Valle Tabares, se manifestaba en el día de ayer en los exteriores de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, para protestar por las condiciones laborales y económicas a las que son sometidos por esta empresa.
Hartos de vagar de despacho en despacho de la Consejería, los trabajadores iniciaron este lunes una Huelga de Hambre ante las dependencias de la Consejería, frente al Mercado de Nuestra Señora de África, en Santa Cruz de Tenerife.
Además 12 trabajadores de esta empresa, los mismos que están secundado la Huelga de Hambre, han presentado una denuncia en los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife, por unas supuestas amenazas por parte de algún Jefe de la empresa, que quiere despedirlos si no abandonan la Huelga. Fuente sanborondon.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario