BUSCAR ESTE BLOG

miércoles, 23 de abril de 2014

SI NO COBRAS LA NÓMINA PUEDES RESCINDIR EL CONTRATO CON LA INDEMNIZACION POR DESPIDO IMPROCEDENTE

La justicia deja sin argumentos a las empresas que pagan tarde las nóminas

 El Tribunal Supremo, en una Sentencia que unifica doctrina, ha declarado que el no pagar los salarios en tiempo y forma y argumentar que esto es debido a las estrecheces económicas de las empresas, ha dado lugar a que declare extinguida la relación laboral del trabajador con la empresa y le tienen que abonar 94.789  € en concepto de indemnizacion , retrasos e intereses.

lunes, 14 de abril de 2014

viernes, 11 de abril de 2014

¡¡¡¡ A QUE EMPRESAS AFECTA EL CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD !!!!

 ltimamente estamos asistiendo a un desmembramiento del Convenio de Seguridad Privada, donde ya no sabemos exactamente que empresas son las afectadas por este Convenio, ya que cada día , nos encontramos con empresas que se descuelgan de este y que además este descuelgue lleva implicado que se les quitará el dinero a los trabajadores de donde sea. 

SENTENCIA DONDE LA REDUCCIÓN DE JORNADA EN EL TURNO PARTIDO PODRÁ SER CONTINUADA




La Audiencia Nacional , ha estimado el Conflicto Colectivo interpuesto por los trabajadores de una empresa del " CONTACT CENTER ", por la que si un trabajador de turno partido reduce , cogiéndose a su derecho a la reducción por guardia legal  su jornada a 30 horas o menos, deberá poder concretar su horario dentro de una jornada continua.
Con esta Sentencia, mejorará la CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR de los trabajadores con TURNO PARTIDO.


GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS ( Editada por el SAMUR )

s enviamos este enlace en el cual podreis descargaros una GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS que ha editado el SAMUR, para saber actuar en caso de urgencia .



lunes, 7 de abril de 2014

COMUNICACIÓN SUBROGACIÓN AGENCIA TRIBUTARIA A EFECTOS DE IRPF

Como se acercan las fechas para hacer la DECLARACIÓN DEL IRPF, os enviamos este dato, para que todos aquellos que habéis tenido en el año 2013 una SUBROGACIÓN de una empresa a otra , es necesario que comuniqueis estos hechos a la AGENCIA TRIBUTARIA .

Igualmente, todos aquellos que hicieron la declaración como si hubiesen tenido dos pagadores tienen 4 años de prescripción , para pedir DEVOLUCIÓN DE INGRESOS INDEBIDOS. 

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


PINCHA ESTE ENLACE Y TENDRAS LA COMUNICACIÓN