BUSCAR ESTE BLOG

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TRABAJAMOS 24 HORAS !!!!!!!!





l pasado día 28 de enero de 2014, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, a través de su Sentencia, dice que  los trabajadores no están obligados a aportar medios personales, cuales son la conexión a internet, y/o móvil con capacidad para enviar y recibir datos ( smartphones )para que la empresa los utilice para comunicaciones relacionadas con la actividad laboral. Su importancia radica especialmente, en que las comunicaciones enviadas o recibidas fuera del horario laboral, vulneran la seguridad jurídica del art.9.3. de la Constitución Española.

LOS TRABAJADORES DE UGT FALCON , GANAN EN LOS JUZGADOS





s adjuntamos , Auto del Tribunal Supremo, en la que declara la inadmisión del recurso de Casación interpuesto por Falcon Contratas y Seguridad , S.A.

Con este Auto, la Sentencia ya es firme , y por ello ganan los trabajadores la MODIFICACION SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, por lo que la empresa deberá pagar el plus de Metro y algunos otros complementos que se retiraron a varios trabajadores.

Para poder hacer las respectivas demandas individuales, los trabajadores afectados deberan ponerse en contacto con la Sección Sindical de Falcon.

Igualmente la semana que viene UGT se reunirá con Ombuds y SIC para hacerles conocedores de la sentencia y ver las intenciones frente al pago que tienen que reconocer a los trabajadores.

PINCHA EL ENLACE AL AUTO

jueves, 20 de marzo de 2014

NUEVO DIRECTOR DE ZONA DE MADRID EN SECURITAS

n el día de hoy, nos han presentado oficialmente al nuevo DIRECTOR DE ZONA DE MADRID en Securitas, el Sr. MARIO SANTAMARIA ,
al cual desde esta Sección Sindical queremos darle la bienvenida.

viernes, 14 de marzo de 2014

LA PATRONAL SE QUEDA CON EL DINERO DE FORMACION Y COBRAN ASI SU SUELDO


i había cursos ni había alumnos. La investigación policial sobre la presunta trama de los fondos para la formación ha concluido que los 10.671 primeros alumnos investigados no habían realizado las acciones formativas en las que estaban apuntados. Los agentes hicieron entrevistas a un muestreo aleatorio de cientos de inscritos en tres expedientes de la federación de transportes Ucotrans, sin encontrar una sola persona que hubiera hecho esos cursos.

miércoles, 5 de marzo de 2014

DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA TRIBUTARIA


esde este Blog, hacemos un llamamiento a todos aquellos trabajadores de seguridad , que se ven inmersos en un reiterado incumplimiento por parte de su empresa de sus obligaciones para con la HACIENDA PUBLICA ( que ya sabéis que somos todos ) , para que ponga en conocimiento de la Administración Tributaria estos hechos, ya que directamente estos trabajadores son perjudicados. Por ello , todo aquel trabajador que conozca hechos
o situaciones que puedan ser constitutivos de infracciones tributarias o tener trascendencia para la aplicación de los tributos ( horas no reflejadas en nómina, días trabajados y no cotizados por parte de la empresa a la Seguridad Social etc...... ) para que esta actúe de oficio y una vez que compruebe que es verdad lo que se le expone en la denuncia, actúe en consecuencia. Los datos del trabajador denunciante , nunca aparecerán en ningún lugar , por ello la empresa que ha incumplido , no podrá tomar represalias con el trabajador por este hecho.

DEPOSITO DE LA LICENCIA DE ARMAS

fecha de hoy, la empresa esta procediendo a pedir las licencias de armas a los trabajadores , para efectuar su deposito en la guardia civil. Respecto a este tema, y según un informe técnico de la Intervención Central de Armas y Explosivos y de la Secretaria General Técnica del Ministerio del Interior, pasamos a explicaros como queda ahora este asunto:

Hay tres supuestos que nos podemos encontrar en Securitas , en relación con las licencias de armas: