omo siempre en estas fechas tan señaladas .....llegan los Reyes Majos con sus regalitos. Las empresas de seguridad cambian de trabajadores como si fueran cromos. ¡¡¡ Te doy dos de cinco, por uno de tres !!! Estamos ante las llamadas SUBROGACIONES .
¡ No se salva ninguna, ni las buenas , ni las medianas y por supuesto mucho menos las malas !.... cada vez que se produce una subrogación , siempre hay alguién que intenta quitarse de enmedio al trabajador....o bien el mas antiguo, o bien al que tiene algún plus, o simplemente quitarse un trabajador de encima da puntos esto es ....una verdadera atrocidad. Ya les dá igual que sean buenos trabajadores o no; el problema son, para las empresas de seguridad , aquellos trabajadores que una empresa intenta " SOLTAR " y la otra no quiere " ACEPTAR " ... pero que nadie se engañe, hoy la que quiere SOLTAR mañana no quiere ACEPTAR.
Como todos los años por estas fechas, existiran trabajadores que lleven a sus casas las llamadas cestas de navidad, en Seguridad... lo único que llevará el trabajador que no es subrogado, será una carta de despido, y la pregunta que se repetirá diariamente en su cabeza ¿ que es lo que ha ocurrido, porque me encuentro en esta situación ? ¿ de verdad en este sector no puede existir un POCO DE SOLIDARIDAD Y DE SERIEDAD ? ¡¡¡¡ AUNQUE SOLO SEA EN ESTAS FIESTAS !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario