BUSCAR ESTE BLOG

miércoles, 27 de febrero de 2013

ABONO DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS


Estimad@s compañer@s: 

Debido a la información EQUIVOCADA, que se está dando desde el DEPARTAMENTO DE PERSONAL , de la empresa SECURITAS, os enviamos el Acta de la reunión del Comité de empresa que se celebró el pasado 14/01/2013, donde el COMITE DE EMPRESA, por UNANIMIDAD . RECHAZA LA PROPUESTA DE LA EMPRESA DE ABONAR LAS HORAS EXTRAORDINARIAS CUANDO ESTA QUIERA Y NO QUE LO HAGA COMO HA VENIDO HACIENDO HASTA AHORA. 

Te informamos de este hecho, para que no te engañen y te digan que el COMITE DE MADRID DE SECURITAS , ha firmado otra cosa distinta.......

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   NO TE DEJES ENGAÑAR  !!!!!!!!!!!!!!


martes, 26 de febrero de 2013

DOCUMENTOS EJERCICIO DE TIRO



Ante la decisión unilateral por parte de la empresa, de solo llevar a realizar los ejercicios de tiros, aquellos/as, que estén prestando servicio con arma, decimos lo siguiente:

La empresa tiene que llevar a los ejercicios de tiro a todos los que tengan en vigor la licencia de armas.

De no ser así, deberá seguir los siguiente pasos:  

a) Solicitar a la empresa la realización del ejercicio correspondiente. (se adjunta en archivo escrito de solicitud).

b) De no acceder la empresa a dicha petición, comunicar a la Guardia Civil a la intervención del arma correspondiente la negativa de la empresa a no mandarte al ejercicio correspondiente. (se adjunta escrito de comunicación en archivo adjunto).

Si tienes cualquier dudas ponte en contacto con nosotros.


  

Propuesta definitiva negociación colectiva



Os hacemos llegar la propuesta de convenio, que si nadie lo remedia tienen la intención de firmar, por tu salario movilizate  manda a este correo tu opinión negativa a la firma de esta barbaridad.

segur-fes@fesmadrid.org



miércoles, 20 de febrero de 2013

PROPUESTA PATRONAL RENEGOCIACIÓN DEL CONVENIO

Adjuntamos la propuestas empresarial que nos ha llegado en el día de hoy, "sobre  la re negociación del  convenio,  como  veréis no tiene desperdicio. De ser cierto estaríamos ante la mayor agresión de esta llamada patronal  contra los trabajadores del sector. 


domingo, 10 de febrero de 2013

Prosegur deja metro de Madrid y entra ombuds


El pasado 8 de Febrero el comité de empresa de PROSEGUR MADRID fue informado de la subrogación del personal de METRO DE MADRID (L7 y L12) a la empresa OMBUDS. Esto era una muerte anunciada y que se venía esperando, pero no es de recibo que se haga con una antelación de 72h.

Comunicación al comité de prosegur:

"Con fecha 08/02/13 nos ha sido comunicado oficialmente por el cliente METRO DE MADRID, S.A. que la nueva adjudicataria de la contrata de seguridad que esta empresa venía prestando para el mismo ha sido definitivamente adjudicada a la empresa OMBUDS haciéndose cargo ésta empresa de dicho servicio con fecha de efectos 12/02/13 a las 16:00 horas.

En consecuencia, por medio del presente, les informamos de que con esa fecha y hora de efectos, PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. dejará de prestar servicios para tal cliente. Es por ello que, en cumplimiento de lo previsto en el art. 14 del Convenio Colectivo Nacional para las Empresas de Seguridad, PROSEGUR ha procedido a comunicar a la nueva adjudicataria la subrogación de la plantilla que viene prestando servicios en dicho cliente" Fuente foropolicial

El jefe de Equipo de Seguriber declarará este lunes ante el juez Palop

ADMITIÓ QUE EL RECINTO ESTABA "MASIFICADO DE PERSONAS"


Será clave para averiguar quien dio la orden de abrir el portón por el que entraron más de 2.000 personas de golpe.

El jefe de Equipo de Seguriber, Raúl Monteverde, declarará el próximo lunes en calidad de imputado ante el juez Eduardo López Palop para explicar las funciones que desempeñaba su equipo la madrugada del pasado 1 de noviembre durante el desarrollo de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena que acabó en tragedia.

Nestlé y Securitas declaradas culpables de espionaje a una ONG


La multinacional suiza de alimentación Nestlé y la compañía de seguridad, Securitas han sido declaradas culpables de espionaje al movimiento de crítico contra la globalización, Attac
La ONG estaba elaborando un informe sobre las prácticas de la compañía cuando Nestlé infiltró a una mujer en grupo de trabajo para acceder a información interna 

viernes, 1 de febrero de 2013

01 Febrero 2013 Reunión del Comité de Empresa . Los puntos a tratar fueron los siguientes:

1.
 Aprobación del Acta anterior, reunión ordinaria.
2. Acuerdo vacaciones año 2013 y Programación anual de cuadrante, según lo establecido   en las medidas aprobadas 3 diciembre de 2012, dentro del Proceso de Despidos               Colectivos Instado por Securitas Seguridad España S.A.
3. Plan de Formación.
4. Ruegos y Preguntas